Cómo Llegar a Villarroya de los Pinares



Desde Teruel


Villarroya de los Pinares está a 55 kilómetros de la capital de la provincia de Teruel. Para llegar hay que tomar la N-420 en dirección a Cedrillas. Una vez allí debemos tomar el camino hacia Montaegudo y Allepuz y finalmente llegaremos a nuestro destino.


Mostrar mapa

Desde Valencia


Villarroya de los Pinares está a unos 160 km de Valencia. Para llegar hay que tomar la A-23 en dirección a Teruel. Deberemos tomar la salida hacia Mora de Rubielos, para posteriormente dirigirnos hacia Alcalá de la Selva y llegar a nuestro destino.


Mostrar mapa

Desde Zaragoza


Villarroya de los Pinares está a unos 165 km de Zaragoza. Para llegar hay que tomar la N-232 en dirección a Castellón. Deberemos llegar hasta la localidad de Aliaga y después continuar para llegar a nuestro destino.


Mostrar mapa

Desde Castellón


Villarroya de los Pinares está a unos 150 km de Castellón. Para llegar hay que tomar la CV-10 en dirección a La Pobla de Tornesa. Deberemos tomar la CV-15 en dirección a Villafranca del Cid y una vez allí seguir dirección Cantavieja, Fortanete y finalmente llegar a nuestro destino.


Mostrar mapa

Desde Tarragona


Villarroya de los Pinares está a unos 250 km de Tarragona. Para llegar hay que tomar la AP-7 en dirección a Valencia, para posteriormente tomar la salida hacia la N-232 en dirección a Villafranca del Cid.


Mostrar mapa

: Inicio : : Apartamentos : : Cómo Llegar :: Contacto:

StarGlob Soluciones Informaticas